miércoles, 18 de junio de 2008

La moto para discapacitados.

CONQUEST 1200

La Conquest es una de las primeras motocicletas del mundo de altas prestaciones fabricada en serie que puede conducirse desde una silla de ruedas. Este vehículo proporciona un nivel de prestaciones y una movilidad previamente inalcanzables.


Esta diseñada para personas discapacitadas de cintura para abajo. Los conductores pueden subirse con su silla de ruedas al vehículo mediante una rampa de acceso automática. Deslícese en su interior. Ponga el bloqueo y listo. Es así de simple. Todos los controles son manuales.

Como es de esperar en un vehículo tan prestigioso, la calidad viene de serie. Todos los vehículos se han fabricado usando lo procedimientos de calidad conforme a ISO 9000:2001. El equipamiento estándar incluye un motor BMW, 6 marchas adelante más marcha atrás y apertura automática sin llave. Cuenta con sintonizador de radio y reproductor de CD con 140 vatios de potencia de salida máxima y altavoces impermeables. Cuenta además con numerosos accesorios opcionales.
Ya sea un motorista experimentado o un amateur, Conquest le ofrece independencia para ir a su aire, desde la libertad de hacer su día a día de manera cómoda y con estilo, hasta la libertad de sentir el viento en sus cabellos en carretera.
La conquest 1200, puede alzanzar los 150 Km./h. y pasar de 0 a 100 en ocho segundos.Su precio orientativo es de unos 27.250 euros más IVA.
Para todo aquel que desee mas información, esta es la pagina web:

No hay comentarios: