jueves, 19 de junio de 2008

Contact Juggling, Puro arte.

Normalmente suelo comenzar mis post, con unas fotos y el comentario o definición del tema al que nos referimos, pero hoy no puedo contener la ganas de mostraros al principio los videos de este ARTE.
Sinceramente excepcional desde mi punto de vista.



Contacto malabarismo es una forma de manipulación del objeto que se centra en el movimiento de objetos como pelotas en contacto permanente con el cuerpo. Después de haber pocas cosas en común con "tirar" de malabarismo, más generalmente implica la implantación de uno o más bolas completamente transparente en las manos y los brazos para crear ilusiones visuales, como la de una bola fija en el espacio. Se divide en tres grandes escuelas de la técnica:

Bodyrolling es la manipulación de uno o varios objetos (por lo general, las esferas) en torno a las manos, brazos y cuerpo, por lo general sin el prop (s) cada vez sea lanzado al aire. Esto incluye trucos como headrolling, aislamientos, y la mariposa.

Palmspinning es la manipulación de dos o más bolas en cada lado donde por lo menos una esfera está siempre en continuo movimiento. Bolas puede ser transferida de un lado a otro de forma elegante y fluido patrones, pero rara vez son cada vez liberados en el aire.

El aislacionismo se clasifican por lo general la manipulación de una propiedad (una vez más, una esfera de algún tipo o de otro tipo de juguete como firestaff) de tal manera que la propiedad parece ser suspendido en el tiempo y lugar, mientras que el artista intérprete o ejecutante baila alrededor de ella, por lo general en la saltan y bloqueo de estilos .


No hay comentarios: